.

.

Automáticos magnetotérmicos DPN estrechos IDPN

Filtros activos

Interruptor automático magnetotérmico estrecho iDPN N de 1 polo+ neutro con poder de corte 10kA 6000A y Curva C y D de la marca Schneider, con distintos calibres, entre los que podaras elegir el calibre de 10A, 16A, 20A, 25A, 32A y 40A.

Interruptor automático magnetotérmico estrecho iDPN N de 3P con poder de corte 10kA 6000A y Curva C de la marca Schneider, con distintos calibres, entre los que podaras elegir el calibre de 10A, 16A, 20A, 25A, 32A y 40A.

Interruptor automático magnetotérmico estrecho iDPN N de 3P+Neutro con poder de corte 10kA 6000A y Curva C de la marca Schneider, con distintos calibres, entre los que podaras elegir el calibre de 10A, 16A, 20A, 25A, 32A y 40A.

Automáticos magnetotérmicos DPN estrechos IDPN.

Automáticos magnetotérmcios DPN  estrechos IDPN  para ganar espacio en la caja...

En Materielec te invitamos a que descubras nuestra categoría de automáticos magneotérmicos DPN estrechos IDPN de 1 polo+neutro, de 3 polos y de 3 polos +neutro, con diferentes calibres. Nuestros automáticos magnetotérmicos pertenecen a la gama Acti 9 de Schneider.

Esta gama dispone de un sistema más seguro, sencillo y eficiente, que permite una instalación rápida y sencilla, garantizando la máxima seguridad durante la vida útil de la instalación. En Materielec trabajamos cada día con el objetivo de que nuestros clientes adquieran productos de material eléctrico online de calidad de marcas muy reconocidas en el sector a precios muy competitivos.