.

.

Porteros y videoporteros

Filtros activos

Kit Portero City Duox de una línea para viviendas unifamiliares de la marca Fermax que incluyen la última tecnología de Fermax facilitando su instalación.

Kit de Portero City 4+N de 8/L para 8 viviendas con todo lo necesario para su instalación completa de la marca Fermax.

Kit de videoportero City Duox de 1/L de Fermax con la tecnología DUOX que simplifica su instalación y la hace más rápida

Kit de videoportero para edificios de 6 viviendas con sistema Duox de la marca Fermax. Incluye todo lo necesario para su instalación excepto el monitor que se compra aparte. 

150,00 €

Monitor LOFT DUOX para completar los kits de videoportero para edificios con sistema DUOX. Monitor a color con la última tecnología DUOX de Fermax.

Kit Portero City Duox de dos línea para viviendas unifamiliares o terciarios de la marca Fermax que incluyen la última tecnología de Fermax facilitando su instalación.

Kit de Portero City 4+N de 10/L para 10 viviendas con todo lo necesario para su instalación completa de la marca Fermax.

Kit de videoportero City Duox a color de 2/L de Fermax con la tecnología DUOX que simplifica su instalación y la hace más rápida

Kit de videoportero para edificios de 8 viviendas con sistema Duox de la marca Fermax. Incluye todo lo necesario para su instalación excepto el monitor que se compra aparte. 

295,00 €

Monitor de videoportero a color iLOFT VDS de manos libres y con un diseño elegante, compacto y extraplano de la marca Fermax.

Kit de Portero Citymax de una línea de la marca Fermax. Uno de los porteros automáticos más vendidos, al ser una gama de portero automático clásica que se adapta a los nuevos diseños.

Kit de Portero City 4+N de 6/L para 6 viviendas con todo lo necesario para su instalación completa de la marca Fermax.

Porteros automáticos y videoporteros para toda clase de decoraciones.

Descubre nuestros porteros y videoporteros para unifamiliares y para edificios a precios muy competitivos...

En Materielec te invitamos a que descubras nuestro amplio catálogo de porteros automáticos y videoporteros. Encontrarás porteros automáticos para unifamiliares y para bloques de viviendas. Tenemos kits completos con todo lo necesario para su instalación. Los kits de porteros automáticos para bloques de viviendas son hasta un máximo de 24 viviendas, y tienen diseños para toda clase de gustos, desde estilos clásicos a los más modernos y actuales. Nuestros videoporteros disponen de las últimas tecnologías y se venden en kits completos para su instalación, los videoporteros son en blanco y negro o videoporteros a color.

Los kits incluyen, la placa de calle con diseños actuales, la caja de empotrar necesaria para la fijación de la placa, el monitor o monitores necesarios , el alimentador y el conector. En cada producto se especifica los elementos de los que consta cada kit, podrás verlo en las características del producto. Además encontrarás telefonillos y accesorios para completar tu instalación de porteros automáticos o videoporteros. Nuestros productos son de reconocidas marcas como Fermax o Tegui y nuestra relación calidad-precio excelente. En Materielec te ofrecemos material eléctrico online al mejor precio.