.

Filtrar por

.

Teléfonos y monitores.

Filtros activos

150,00 €

Monitor LOFT DUOX para completar los kits de videoportero para edificios con sistema DUOX. Monitor a color con la última tecnología DUOX de Fermax.

295,00 €

Monitor de videoportero a color iLOFT VDS de manos libres y con un diseño elegante, compacto y extraplano de la marca Fermax.

Teléfono universal Citymax de la marca Fermax compatible con la mayoría de los teléfonos estándar de otras marcas.

Teléfonos y monitores para toda clase de instalaciones.

Venta online de Telefonillos para viviendas baratos... 

En nuestra categoría de teléfonos y monitores, encontrarás desde el teléfonos basic Universal de Fermax compatible con la mayoría de los teléfonos estándar de otras marcas, tanto de llamada por zumbador como electrónica, a el monitor iLOFT VDS de Fermax, con un diseño muy actual y minimalista, compacto y extraplano, que asegura una comunicación manos libres de gran calidad, y libre de interferencias. Al elegir un monitor o un teléfono para portero o videoporteros nos debemos asegurar mirando las especificaciones de cada producto que es compatible con la instalación que tengamos y que la placa de la calle sea compatible.

En Materielec trabajamos cada día con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes los mejores productos del mercado a precios muy competitivos. Nos preocupamos por las necesidades de nuestros clientes, por lo que si tienes cualquier duda a la hora de elegir nuestros teléfonos o monitores no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del email info@materielec.com, estaremos encantados de ayudarte. Comprar material eléctrico online y de calidad es posible con Materielec.