.

Filtrar por

.

Porteros para unifamiliares

Filtros activos

Kit Portero City Duox de una línea para viviendas unifamiliares de la marca Fermax que incluyen la última tecnología de Fermax facilitando su instalación.

Kit Portero City Duox de dos línea para viviendas unifamiliares o terciarios de la marca Fermax que incluyen la última tecnología de Fermax facilitando su instalación.

Kit de Portero Citymax de una línea de la marca Fermax. Uno de los porteros automáticos más vendidos, al ser una gama de portero automático clásica que se adapta a los nuevos diseños.

Kits completos de porteros para unifamiliares.

Amplia gama de Porteros automáticos para unifamiliares... 

En Materielec te invitamos a que descubras nuestra categoría de porteros para viviendas unifamiliares. En esta categoría encontrarás kits de porteros automáticos completos para la instalación del portero automático. Estos kits de porteros autmaticos incluyen todo lo necesario para su instalación, incluyen la placa de la calle con su caja de empotrar, el teléfono y el alimentador.

Todos los componentes del que consta el kit viene especificado en cada producto. Disponemos de kits de portero automático más moderno y actual y de los clásicos para toda clase de gustos. En Materielec trabajamos cada día para ofrecer los mejores productos de material eléctrico del mercado a precios muy competitivos. Comprar material eléctrico online nunca fue tan fácil.