.

Filtrar por

.

Porteros para edificios

Filtros activos

Kit de Portero City 4+N de 8/L para 8 viviendas con todo lo necesario para su instalación completa de la marca Fermax.

Kit de Portero City 4+N de 10/L para 10 viviendas con todo lo necesario para su instalación completa de la marca Fermax.

Kit de Portero City 4+N de 6/L para 6 viviendas con todo lo necesario para su instalación completa de la marca Fermax.

Porteros para edificios de gran calidad.

Compra porteros y videoporteros baratos tanto para viviendas como para edificios...

En Materielec te invitamos a que descubras nuestra categoría de porteros para edificios. En esta categoría encontrarás kits porteros automáticos para edificios completos para la instalación de porteros automáticos para edificios, que incluyen todo lo necesario para su instalación, incluyen la placa de la calle, caja de empotrar, el teléfono y el alimentador. Todos los componentes de que consta el kit de porteros para edificios viene especificado en las características de cada producto.

Disponemos de kits de porteros hasta 24 viviendas, pero nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes, por lo que si necesitas un portero automático para más viviendas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de info@materielec.com y te suministraremos el que necesites. En Materielec trabajamos cada día con el objetivo de ofrecer los mejores productos de material eléctrico al mejor precio de marcas tan reconocidas como Fermax.