.

Filtrar por

.

Videoporteros para edificios

Filtros activos

Kit de videoportero para edificios de 6 viviendas con sistema Duox de la marca Fermax. Incluye todo lo necesario para su instalación excepto el monitor que se compra aparte. 

Kit de videoportero para edificios de 8 viviendas con sistema Duox de la marca Fermax. Incluye todo lo necesario para su instalación excepto el monitor que se compra aparte. 

Kit de videoportero para edificios de 10 viviendas con sistema Duox de la marca Fermax. Incluye todo lo necesario para su instalación excepto el monitor que se compra aparte. 

Kit de videoportero para edificios de 12 viviendas con sistema Duox de la marca Fermax. Incluye todo lo necesario para su instalación excepto el monitor que se compra aparte. 

Pack de videoportero para edificios de 7 viviendas. Incluye todo lo necesario para una instalación de videoportero en instalaciones de 2 hilos no polarizados.

Videoporteros para edificios actuales y con las últimas tecnologías.

Comprar porteros y videoporteros baratos y de marcas tan reconocidas como Fermax...

En Materielec te invitamos a que descubras los videoporteros para edificios. En esta categoría encontrarás todo el material necesario para una instalación completa de videoportero, incluye la placa de calle de videoportero, su caja de empotrar, módulo de extensión, terminación de línea y alimentación.

En las características de cada producto se especifica todos los materiales que incluye el kit de videoporteros. Disponemos de kits de videoportero con las últimas tecnologías del mercado y con diseños muy actuales. Nuestro objetivo es trabajar cada día para poder ofrecer a nuestros clientes los mejores productos del mercado de material eléctrico de grandes marcas muy reconocidas en el sector como Fermax a precios muy competitivos.