.

.

Mecanismos Niessen Sky

Filtros activos

Interruptor monopolar de Niessen de la Serie SKY es un mecanismo basculante, con conexión automática, uno de los mejor valorados por el instalador.

Tecla simple sin visor en diferentes colores, en color blanco, en color plata, en negro soft, en acero inoxidable, en cristal blanco y cristal negro, todas ellas realizadas con un diseño elegante y actual con un cromado lateral.

Marco en color Blanco Básico de la Serie SKY de Niessen. Podrás encontrar el marco de 1 elemento, 2 elementos, 3 elementos y 4 elementos. Es un marco que se adapta a todas las estancias con un diseño minimalista y elegante.

Conmutador de Niessen de la Serie SKY es un mecanismo basculante, con conexión automática, uno de los mejor valorados por el instalador.

Desde 4,30 €

Tecla con visor en diferentes colores, en color blanco, en color plata, en negro soft, en acero inoxidable, en cristal blanco y cristal negro, todas ellas realizadas con un diseño elegante y actual con un cromado lateral.

Marco en color Blanco de la Serie SKY de Niessen. Podrás encontrar el marco de 1 elemento, 2 elementos, 3 elementos y 4 elementos.Tiene un pequeño perfil alrededor del marco en color gris. Es un marco que se adapta a todas las estancias con un diseño minimalista y elegante.

Cruzamiento de Niessen de la Serie SKY es un mecanismo basculante, con conexión automática, uno de los mejor valorados por el instalador.

Desde 4,76 €

Tecla doble en diferentes colores, en color blanco, en color plata, en negro soft, en acero inoxidable, en cristal blanco y cristal negro, todas ellas realizadas con un diseño elegante y actual con un cromado lateral.

Marco en color Plata de la Serie SKY de Niessen. Podrás encontrar el marco de 1 elemento, 2 elementos, 3 elementos y 4 elementos. Es un marco que se adapta a todas las estancias con un diseño minimalista y elegante.

Pulsador de Niessen de la Serie SKY es un mecanismo con conexión automática, que permite el atornillado de todos los bornes desde arriba, uno de los mejor valorados por el instalador.

Tapa de base de enchufe con toma de tierra lateral en diferentes colores, en color blanco, en color plata, en negro soft, en acero inoxidable, en cristal blanco y cristal negro, todas ellas realizadas con un diseño elegante y actual con un cromado lateral.

Marco en color Negro Soft de la Serie SKY de Niessen. Podrás encontrar el marco de 1 elemento, 2 elementos, 3 elementos y 4 elementos. Es un marco que se adapta a todas las estancias con un diseño minimalista y elegante.

Mecanismos eléctricos de Niessen Serie SKY.

Mecanismos eléctricos Niessen Serie SKY. Disponemos de tapas, bastidores...

En Materielec te invitamos a que descubras nuestra categoría de Mecanismos Niessen Sky, donde encontrarás lo necesario para la instalación de tus mecanismos eléctricos. Disponemos de 3 secciones diferentes, una correspondiente a los Mecanismos Serie Sky, otra a Tapas y Teclas de Serie Sky y por último los Marcos de Serie Sky.

Con la serie Sky de Niessen podrás renovar tus estancias. Esta serie mecanismos tiene diseños innovadores y únicos, diseños minimalistas muy actuales y elegantes. Tiene una amplia gama de acabados con gran calidad y durabilidad, está fabricada con materiales nobles, las tapas y teclas tienen un cromado lateral que les da distinción. Es esbelta, equilibrada, perfecta. En Materielec trabajamos cada día para ofrecer a nuestros clientes los mejores productos del mercado a precios muy competitivos.

serie de mecanismos eléctricos Sky de Niessen | Materielec