.

.

Cableado eléctrico y tubos eléctricos

Filtros activos

Cable flexible de 1,5 mm. formado por cobre flexible que facilita su manipulación para instalaciones que necesitan un trazado complejo, esto facilita mucho el trabajo y se vende por metros.

Cable libre halógenos de 1,5 mm para locales de pública concurrencia y en todas las instalaciones que se quiera aumentar la protección frente al incendio. Se vende por metros.

Cable unipolar flexible de 1x 6mm en color negro. Gracias a su flexibilidad se utiliza especialmente en trazados difíciles y se suministra por metros.

Cable manguera flexible de 3x1,5mm2 en color negro. Gracias a su flexibilidad se utiliza especialmente en trazados difíciles y se suministra en rollos de 100 metros.

Cable coaxial de cobre- aluminio CXT blanco de PVC de la marca Televés para TV/SAT analógica y digital.

Tubo corrugado de PVC rígido curvable con un diámetro exterior de 16 mm. en color negro. Este tipo de tubo se suministra en rollos de 100 metros.

Tubo corrugado libre de halógenos flexible y curvable de diámetro de 16 mm. en color gris, apto para lugares de pública concurrencia. Se suministra en rollo de 100 metros.

Tubo corrugado reforzado de 16mm. de diámetro en color negro y curvable de gran calidad. Se vende por rollo de 100 metros.

Cable flexible de 2,5 mm. formado por cobre flexible que facilita su manipulación para instalaciones que necesitan un trazado complejo, esto facilita mucho el trabajo y se vende por metros.

Cable libre halógenos de 2,5 mm2 para locales de pública concurrencia y en todas las instalaciones que se quiera aumentar la protección frente al incendio. Se vende por metros.

Cable unipolar flexible de 1x 10mm en color negro. Gracias a su flexibilidad se utiliza especialmente en trazados difíciles y se suministra por metros.

Cable manguera flexible de 3x2,5mm2 en color negro. Gracias a su flexibilidad se utiliza especialmente en trazados difíciles y se suministra en rollos de 100 metros.

Cable y tubos eléctricos de la mejor calidad

Disponemos de cableado eléctrico y tubos eléctricos de calidad al mejor precio... 

Disponemos en esta sección de todo tipo de cables eléctricos y tubos eléctricos baratos de las mejores calidades del mercado. Disponemos de cables eléctricos unipolares normales, cables libres de halógenos, de mangueras eléctricas y mangueras libres de halógenos. Cable para teléfono, cable de antena y cable de datos disponemos de cable coaxial Televés económico.

Todos nuestros cables eléctricos se venden por metro o por rollo, siempre pensando en las necesidades de cada unos de nuestros clientes. Los tubos eléctricos se venden por rollo y podrás encontrar tubo corrugado, tubo corrugado libre de halógenos y tubo eléctrico forrado reforzado. Tanto los cables eléctricos como los tubos eléctricos los podrás encontrar de diferentes secciones o medidas, con la garantía que ofrecen las mejores marcas. Comprar material electrico barato es posible con Materielec.