.

.

Mecanismos Niessen Tacto

Filtros activos

Interruptor monopolar de la Serie de mecanismos eléctricos Tacto, de la marca Niessen. Interruptor de gran calidad de una serie de mecanismos con un diseño único y original. Los mecanismos Tacto sorprenden en diseño e innovación, con líneas siempre bien dibujadas.

Conmutador de la Serie de mecanismos eléctricos Tacto, de la marca Niessen. Conmutador de gran calidad de una serie de mecanismos con un diseño único y original. Los mecanismos Tacto sorprenden en diseño e innovación, con líneas siempre bien dibujadas.

Cruzamiento de la Serie de mecanismos eléctricos Tacto, de la marca Niessen. Cruzamiento de gran calidad de una serie de mecanismos con un diseño único y original. Los mecanismos Tacto sorprenden en diseño e innovación, con líneas siempre bien dibujadas.

Interruptor conmutador 16A de la Serie de mecanismos eléctricos Tacto, de la marca Niessen. Interruptor conmutador 16A de gran calidad de una serie de mecanismos con un diseño único y original. Los mecanismos Tacto sorprenden en diseño e innovación, con líneas siempre bien dibujadas.

Interruptor monopolar con piloto de control de la Serie de mecanismos eléctricos Tacto, de la marca Niessen. Interruptor monopolar con piloto de control de gran calidad de una serie de mecanismos con un diseño único y original. Los mecanismos Tacto sorprenden en diseño e innovación, con líneas siempre bien dibujadas.

Conmutador con piloto de control de la Serie de mecanismos eléctricos Tacto, de la marca Niessen. Conmutador con piloto de control de gran calidad de una serie de mecanismos con un diseño único y original. Los mecanismos Tacto sorprenden en diseño e innovación, con líneas siempre bien dibujadas.

Pulsador de la Serie de mecanismos eléctricos Tacto, de la marca Niessen. Pulsador de gran calidad de una serie de mecanismos con un diseño único y original. Los mecanismos Tacto sorprenden en diseño e innovación, con líneas siempre bien dibujadas.

Pulsador normalmente cerrado de la Serie de mecanismos eléctricos Tacto, de la marca Niessen. Pulsador normalmente cerrado de gran calidad de una serie de mecanismos con un diseño único y original. Los mecanismos Tacto sorprenden en diseño e innovación, con líneas siempre bien dibujadas.

Pulsador con piloto de control de la Serie de mecanismos eléctricos Tacto, de la marca Niessen. Pulsador con piloto de control de gran calidad de una serie de mecanismos con un diseño único y original. Los mecanismos Tacto sorprenden en diseño e innovación, con líneas siempre bien dibujadas.

Pulsador de tirador de la Serie de mecanismos eléctricos Tacto, de la marca Niessen. Pulsador de tirador de gran calidad de una serie de mecanismos con un diseño único y original. Los mecanismos Tacto sorprenden en diseño e innovación, con líneas siempre bien dibujadas.

Interruptor bipolar 16A de la Serie de mecanismos eléctricos Tacto, de la marca Niessen. Interruptor bipolar 16A de gran calidad de una serie de mecanismos con un diseño único y original. Los mecanismos Tacto sorprenden en diseño e innovación, con líneas siempre bien dibujadas.

Interruptor bipolar de la Serie de mecanismos eléctricos Tacto, de la marca Niessen. Interruptor bipolar de gran calidad de una serie de mecanismos con un diseño único y original. Los mecanismos Tacto sorprenden en diseño e innovación, con líneas siempre bien dibujadas.

MECANISMOS CON RELACIÓN CALIDAD PRECIO EXCELENTE

Mecanismos eléctricos Niessen Serie Tacto. Disponemos de tapas, bastidores, teclas marcos...

Te invitamos a que descubras nuestra categoría de mecanismos Niessen de la Serie Tacto. Una Serie de Mecanismos innovadora y con un diseño actual. Dispone de unas líneas curvas entre solidez y suavidad. En esta categoría encontrarás toda la gama de mecanismos de la Serie Tacto de la marca Niessen. Encontrarás lo necesario para la instalación de los mecanismos eléctricos, encontrarás las tapas o teclas Tacto necesarias, una amplia gama de marcos Tacto de 1 elemento, 2 elementos, 3 elementos y 4 elementos. Mecanismos eléctricos Tacto con acabados en materiales, texturas y colores de mayor nivel y valor. Cualquier mecanismo tacto de Niessen conviven de manera sorprendente en cualquier estancia. 

Podrás encontrar interruptores de la Serie Tacto, conmutadores de la Serie Tacto, cruzamientos de la Serie Tacto, pulsadores Tacto, etc.. y toda la gama de mecanismos disponibles de la Serie Tacto a un precio increíble. Mecanismos fáciles de instalar, con una instalación fácil y rápida. Con estos mecanismos eléctricos no quedarás indiferente. Las tapas y teclas en forma de ovalo son originales nunca antes vistas. Estas teclas y tapas son de diferentes acabados y colores. Las encontrarás en color blanco, color gris piedra, color plata, color antracita y color cava. Colores para combinar en cualquier estancia y estilos diferentes de viviendas.

Mecanismos eléctricos con los que no te arrepentiras.

Mecanismos Serie Tacto de Niessen |Materielec