.

.

Material de Instalación

Filtros activos

Caja estanca de superficie redonda de 4 conos Caja estanca de superficie redonda de 4 conos
oferta

Caja estanca de superficie con conos redonda para tubos de diámetro máximo de 20 mm. de la marca Solera.

Arqueta cuadrada de 200x200x200 mm de marca Gewiss en color Gris. Ésta arqueta tiene fondo precortado, y se puede sobreponer.

Registro secundario de 450x450x150 mm. para telecomunicaciones.
oferta

Registro secundario para Infraestructura Común de Telecomunicaciones de 450x450x150 mm. de la marca Solera para instalarla en superficie.

Caja de empalme y derivación de 100x50x45 mm. para instalación empotrada, tiene 6 entradas para tubo de diámetro máximo de 32 mm y su cierre es de garras metálicas.

Caja universal de empotrar mecanismo eléctrico enlazable por dos de sus caras que dispone de dos entradas de tubo de diámetro máximo de 25 mm. por cara y una en el fondo de la marca Solera.

Cuadro eléctro o cofret modular de superficie de una fila y 13 módulos de 18 mm.en color blanco titanio, sin puerta  de PRAGMA 13 de Schneider Electric.

Cuadro eléctro o cofret modular para empotrar de 1 fila y 13 módulos de 18 mm.en color blanco titanio, sin puerta  de PRAGMA 13 de Schneider Electric.

Puerta opaca para cuadros eléctricos PRAGMA13 tanto para cuadros eléctricos de superficie como de empotrar. Podrás elegir el tamaño de la puerta según las filas que necesites para tu cuadro eléctrico.

Desde 71,50 €

Interruptor diferencial Domae con una sensibilidad de 30mA de 2 polos con un calibre de 25 amperios y 40 amperios.

Interruptor diferencial superinmunizado de clase A "si" de 2 Polos 30 mA de calibre de 25A, 40A y 63A. Indicados para instalaciones de riesgo de disparos intempestivos y riesgo de no disparo de la marca Schneider.

Reconector diferencial RED de la marca Schneider, de 2 polos 30mA y de calibre de 25A, 40A y 63A que ofrecen una protección y una seguridad óptima.

Interruptor diferencial ID-k de la gama profesional de la marca Schneider. Diferencial de gran calidad de 4 polos 30mA de calibre de 25A, 40A y 63A.

Todo lo que necesitas para tu instalación eléctrica

Te invitamos a que descubras nuestra amplia sección de material de instalación en la que podrás encontrar un gran catálogo de productos para realizar tu instalación. Encontrarás cajas eléctricas, entre las que podrás elegir entre cajas de mecanismos, cajas de registro y cajas de empalme, cajas ICT, arquetas y cajas estancas de registro y empalme.

Además de cajas eléctricas de distintas formas y medidas, encontrarás cuadros eléctricos tanto de superficie como de empotrar, temporizadores y detectores, interruptores diferenciales e interruptores magnetotérmicos. Todos nuestros productos de la sección de material de instalación tienen precios muy competitivos y son de grandes calidades. Comprar material electrico barato es posible con Materielec.