.

.

Mecanismos Schneider

Filtros activos

Interruptor de la Serie Elegance de Schneider de gran calidad es un mecanismo que permite una instalación rápida reduciendo su tiempo de instalación.

Tecla simple de Elegance de marca Schneider de diferentes colores, la podrás encontrar en color marfil, en color blanco activo, en color antracita y en color aluminio. Todas de gran calidad y durabilidad.

Marco en Blanco Cristalino de la Serie Elegance de Schneider. Este marco podrás encontrarlos en 1 elemento, 2 elementos, 3 elementos, 4 elementos Y 5 elementos. Acabado con líneas minimalistas, muy actual y elegante.

Toma para televisión de gran calidad de Televés con diseño de apriete mejorado.

Marcos en color blanco de la Serie de mecanismos eléctricos Sedna a elegir entre marco de 1 elemento, marco de 2 elementos, marco de 3 elementos y marco de 4 elementos. Marco de la serie Sedna de la marca Schneider.

Conmutador de la Serie Elegance de Schneider de gran calidad es un mecanismo que permite una instalación rápida reduciendo su tiempo de instalación.

Tecla simple con grado de protección IP44 de Elegance de marca Schneider de diferentes colores, la podrás encontrar en color marfil, en color blanco activo, en color antracita y en color aluminio. Todas de gran calidad y durabilidad.

Marco en Negro Cristalino de la Serie Elegance de Schneider. Este marco podrás encontrarlos en 1 elemento, 2 elementos, 3 elementos, 4 elementos Y 5 elementos. Acabado con líneas minimalistas, muy actual y elegante.

Desde 4,75 €

Interruptor en color blanco, aluminio o grafito. Interruptor que incluye tecla y bastidor en tres colores diferentes. Para todas las decoraciones y gustos. Mecanismos de gran calidad de la Serie Sedna de la marca Schneider.

Marcos en color graftito de la Serie de mecanismos eléctricos Sedna a elegir entre marco de 1 elemento, marco de 2 elementos, marco de 3 elementos y marco de 4 elementos. Marco de la serie Sedna de la marca Schneider.

Cruzamiento de la Serie Elegance de Schneider de gran calidad es un mecanismo que permite una instalación rápida reduciendo su tiempo de instalación.

Tecla doble de Elegance de marca Schneider de diferentes colores, la podrás encontrar en color marfil, en color blanco activo, en color antracita y en color aluminio. Todas de gran calidad y durabilidad.

Amplia gama de mecanismos eléctricos de Schneider.

Comprar mecanismos eléctricos baratos de la marca Schneider serie Elegance, SEDNA...

En nuestra sección de mecanismos eléctricos de Schneider descubrirás nuestras series completas de mecanismos eléctricos Schneider. Podrás elegir entre muchas Series diferentes como la Serie Elegance de Schneider con acabados ligeros y funcionales que se integran fácilmente en cualquier espacio y con una gran gama de acabados que responden a las tendencias actuales o la Serie D-Life, lo último de Schneider.

La Serie D-Life tiene un diseño de gran pureza con una máxima superficie de la tecla y un marco mínimo y con soluciones tecnológicamente innovadoras, que permiten el control eléctrico doméstico vía smartphone o tablet. También podrás encontrar mecanismos de Schneider Serie Sedna, Unica Colors, Unica Basic, Unica Class, Unica Top, Unica Plus y Odace. Todas de gran calidad y con diferentes diseños para toda clase de gustos y de estilos de decoración. En Materielec nos esforzamos cada día para poder ofrecer los mejores precios a nuestros clientes con una relación calidad-precio inmejorable. Cientos de referencias de material electrico barato con las máximas calidades.