.

.

Telecomunicaciones

Filtros activos

Kit Portero City Duox de una línea para viviendas unifamiliares de la marca Fermax que incluyen la última tecnología de Fermax facilitando su instalación.

Kit de Portero Citymax de una línea de la marca Fermax. Uno de los porteros automáticos más vendidos, al ser una gama de portero automático clásica que se adapta a los nuevos diseños.

Kit de Portero City 4+N de 8/L para 8 viviendas con todo lo necesario para su instalación completa de la marca Fermax.

Kit de videoportero City Duox de 1/L de Fermax con la tecnología DUOX que simplifica su instalación y la hace más rápida

Kit de videoportero para edificios de 6 viviendas con sistema Duox de la marca Fermax. Incluye todo lo necesario para su instalación excepto el monitor que se compra aparte. 

150,00 €

Monitor LOFT DUOX para completar los kits de videoportero para edificios con sistema DUOX. Monitor a color con la última tecnología DUOX de Fermax.

26,34 €

Antena de gran calidad de marca Televés. Antena para recibir las señales de radio FM de forma circular.

Mezclador para mástil de bandas presentados en cofre ABS para exterior. Mezclador de gran calidad de Televés.

Amplificador para el interior de la vivienda de la serie Picokom 1e/1s EasyF de gran calidad de marca Televés.

Amplificador interior de vivienda terrestre de gran calidad de marca Televés con diseño estético y tamaño muy reducido.

Toma para televisión de gran calidad de Televés con diseño de apriete mejorado.

Cable coaxial de cobre- aluminio CXT blanco de PVC de la marca Televés para TV/SAT analógica y digital.

¿Necesitas un portero automático o videoportero? ¿Buscas material para tu instalación de antena y televisión? Tenemos lo que buscas.

Compra a precios muy competitivos porteros y videoporteros, antenas...

En Materielec te invitamos a que descubras nuestra sección de Telecomunicaciones. En esta sección encontrarás porteros automátcios y videoporteros, y todo lo necesario para tu instalación de antena y televisión. En la categoría porteros y videoporteros podrás elegir entre porteros automáticos para unifamiliares o para bloques de viviendas y videoporteros con las últimas tecnologías.

Además disponemos de accesorios y de telefonillos para completar tu instalación. Disponemos desde los más clásicos a los más modernos y con más demanda para satisfacer las necesidades actuales. En la categoría de antena y televisión encontrarás desde el cable coaxial para la instalación de antena y televisión a derivadores, repartidores, antenas y soportes, mezcladores, etc... Todos nuestros productos son de gran calidad y de reconocidas marcas, marcas como Fermax y Tegui y nuestros precios son muy competitivos.