.

.

Mecanismos Eléctricos

Filtros activos

Interruptor monopolar de Niessen de la Serie SKY es un mecanismo basculante, con conexión automática, uno de los mejor valorados por el instalador.

Base de enchufe bipolar con TT lateral Schuko sin garras para mecanismos eléctricos de la Serie SKY que protege contra contactos directos involuntarios.

Tecla simple sin visor en diferentes colores, en color blanco, en color plata, en negro soft, en acero inoxidable, en cristal blanco y cristal negro, todas ellas realizadas con un diseño elegante y actual con un cromado lateral.

Marco en color Blanco Básico de la Serie SKY de Niessen. Podrás encontrar el marco de 1 elemento, 2 elementos, 3 elementos y 4 elementos. Es un marco que se adapta a todas las estancias con un diseño minimalista y elegante.

Interruptor de la Serie Elegance de Schneider de gran calidad es un mecanismo que permite una instalación rápida reduciendo su tiempo de instalación.

Tecla simple de Elegance de marca Schneider de diferentes colores, la podrás encontrar en color marfil, en color blanco activo, en color antracita y en color aluminio. Todas de gran calidad y durabilidad.

Marco en Blanco Cristalino de la Serie Elegance de Schneider. Este marco podrás encontrarlos en 1 elemento, 2 elementos, 3 elementos, 4 elementos Y 5 elementos. Acabado con líneas minimalistas, muy actual y elegante.

Interruptor unipolar 10AX 250V de la Serie Simon 82 de gran calidad, es un mecanismo que permite una conexión rápida y segura.

Desde 3,42 €

Tecla simple de Simon 82 a elegir entre diferentes colores. Todas las teclas son de gran calidad con acabados nobles que se adaptan a cada uno de los espacios.

Marco Blanco básico de Simon 82 de la mejor calidad. Lo podrás elegir en 1 elemento, 2 elementos, 3 elementos y 4 elementos. Es un diseño que se adapta a la perfección a las diferentes estancias.

Tecla simple de marca Niessen modelo Skymoon. Tecla en cromo y en cristal negro. Diseño elegante e innovador, para los gustos más exigentes.

Tecla con visor de marca Niessen modelo Skymoon. Tecla en cromo y en cristal negro. Diseño elegante e innovador, para los gustos más exigentes.

Amplia gama de Mecanismos Eléctricos.

Disponemos de las mejores marcas en mecanismos eléctricos, Niessen, Simon...

En nuestra sección de mecanismos eléctricos encontrarás toda clase de marcas de mecanismos eléctricos. En nuestro amplio catálogo de mecanismos eléctricos podrás encontrar todos los materiales necesarios para su instalación. Disponemos de toda la gama de marcos, teclas y tapas y mecanismos de cada una de las series, para que puedas elegir la serie de mecanismos electricos que más se adecúe a tus necesidades, series de mecanismos eléctricos de marcas como Simon, Schneider, BJC, Jung, Legrand, etc...

Algunas de las series de mecanismos electricos son de estilos clásicos con diseños elegantes y que se van adaptando a los gustos actuales, otras series son más modernas como las Serie Sky de Niessen con diseños minimalistas y que se adaptan a las necesidades más exigentes. Además podrás comprar mecanismos eléctricos con diseños rústicos de marcas como Fontini. En Materielec solo disponemos de mecanismos eléctricos de calidad de marcas muy reconocidas, por lo que te invitamos a que descubras nuestros productos con precios increíbles. Comprar material electrico barato y de gran calidad es posible.