.

.

Lista de productos por marca Top Cable

Cable flexible de 1,5 mm. formado por cobre flexible que facilita su manipulación para instalaciones que necesitan un trazado complejo, esto facilita mucho el trabajo y se vende por metros.

Cable flexible de 2,5 mm. formado por cobre flexible que facilita su manipulación para instalaciones que necesitan un trazado complejo, esto facilita mucho el trabajo y se vende por metros.

Cable flexible de 4 mm. formado por cobre flexible que facilita su manipulación para instalaciones que necesitan un trazado complejo, esto facilita mucho el trabajo y se vende por metros.

Cable flexible de 6 mm. formado por cobre flexible que facilita su manipulación para instalaciones que necesitan un trazado complejo, esto facilita mucho el trabajo y se vende por metros.

Cable libre halógenos de 1,5 mm para locales de pública concurrencia y en todas las instalaciones que se quiera aumentar la protección frente al incendio. Se vende por metros.

Cable libre halógenos de 10 mm2 para locales de pública concurrencia y en todas las instalaciones que se quiera aumentar la protección frente al incendio. Se vende por metros.

Cable libre halógenos de 16 mm2 para locales de pública concurrencia y en todas las instalaciones que se quiera aumentar la protección frente al incendio. Se vende por metros.

Cable libre halógenos de 2,5 mm2 para locales de pública concurrencia y en todas las instalaciones que se quiera aumentar la protección frente al incendio. Se vende por metros.

Cable libre halógenos de 4 mm2 para locales de pública concurrencia y en todas las instalaciones que se quiera aumentar la protección frente al incendio. Se vende por metros.

Cable libre halógenos de 6 mm2 para locales de pública concurrencia y en todas las instalaciones que se quiera aumentar la protección frente al incendio. Se vende por metros.

Cable unipolar flexible de 1x 10mm en color negro. Gracias a su flexibilidad se utiliza especialmente en trazados difíciles y se suministra por metros.

Cable unipolar flexible de 1x 16mm en color negro. Gracias a su flexibilidad se utiliza especialmente en trazados difíciles y se suministra por metros.