.

.

Lista de productos por marca RCT Cables

Cable unipolar libre de halógenos de 1x10 mm2, especialmente adecuado para locales de pública concurrencia. Se vende por metros.

Cable unipolar libre de halógenos de 1x16 mm2, especialmente adecuado para locales de pública concurrencia. Se vende por metros.

Cable manguera libre de halógenos de 10x1,5 mm2, especialmente adecuado para locales de pública concurrencia. Se vende por metros.

Cable libre de halógenos de 2x1.5 mm2, especialmente adecuado para locales de pública concurrencia. Se vende por metros.

Cable libre de halógenos de 2x2.5 mm2, especialmente adecuado para locales de pública concurrencia. Se vende por metros.

Cable libre de halógenos de 2x4 mm2, especialmente adecuado para locales de pública concurrencia. Se vende por metros.

Cable libre de halógenos de 2x6 mm2, especialmente adecuado para locales de pública concurrencia. Se vende por metros.

Cable manguera libre de halógenos de 3x1.5 mm2, especialmente adecuado para locales de pública concurrencia. Se vende por metros.

Cable manguera libre de halógenos de 3x2.5 mm2, especialmente adecuado para locales de pública concurrencia. Se vende por metros.

Cable manguera libre de halógenos de 3x4 mm2, especialmente adecuado para locales de pública concurrencia. Se vende por metros.

Cable manguera libre de halógenos de 3x6 mm2, especialmente adecuado para locales de pública concurrencia. Se vende por metros.