.

.

Proyectores LED

Filtros activos

Foco Proyector LED de 30W con sensor equivalente a un proyector halógeno de 300W. Ideal para usos interiores y exteriores.

Foco Proyector LED de 20W 1600 lm con batería de 3 horas
oferta

Foco Proyector LED de 20 W con batería con una duración de 3 horas de la marca SIlver Electronics de color rojo.

Foco Proyector LED de 10W con tecnología LED SMD plano. Equivale a un proyector halógeno de 100W de la marca Silver Electronics.

Foco Proyector LED de 20W con tecnología LED SMD plano. Equivale a un proyector halógeno de 200W de la marca Silver Electronics.

Proyectores Led de calidad.

Venta online de focos Led y proyectores Led económicos y de las mejores marcas.

En nuestra categoría de proyectores Led, encontrarás proyectores con la última y más demandada tecnología en iluminación, como es la tecnología Led, con la que ahorrarás un 90% de energía y tienen una vida útil mayor. Disponemos de proyectores Led normales, proyectores Led con sensor de movimiento baratos que se activa e ilumina solo cuando es necesario, y de proyectores led portátiles con batería.

Disponemos de proyectores Led con grados de protección altos para poder utilizarlos tanto en ambientes interiores o exteriores, con diferentes temperaturas de color e incluso proyectores led RGB que cambian de color de luz. En Materielec solo ofrecemos productos de gran calidad y de marcas muy reconocidas en el sector Jiso, Silver Electronics, Osram, etc... Cada día trabajamos para ofrecer lo mejor en material electrico a precios muy competitivos. Comprar material electrico economico y de una forma fácil y rápida es posible con Materielec.