.

Filtrar por

Precio
Precio
Color
Color
Temperatura de Color
Temperatura de Color

.

Paneles LED

Filtros activos

Panel LED de 48W y 3.550 lm con un acabado en color Plata de 595x595 mm. de la marca Silver Electronics. Es una gran alternativa a los paneles fluorescentes.

Panel LED empotrable 595X595 mm. 48W 3.550 lm acabado Blanco Panel LED empotrable 595X595 mm. 48W 3.550 lm acabado Blanco
oferta

Panel LED de 48W y 3.550 lm con un acabado en color Blanco de 595x595 mm.uno de los paneles nuevos de la marca Silver Electronics. Es una gran alternativa a los paneles fluorescentes.

Marco de superficie para Panel LED 600X600 mm. Marco de superficie para Panel LED 600X600 mm.
oferta

Marco de superficie para Panel LED de 600X600 mm. disponible en color blanco y en color plata.

Amplia gama de paneles led empotrables.

Compra paneles LED empotrables y sus accesorios para ponerlos de superficie...

En nuestra sección de paneles led encontrarás paneles led de la mejor calidad y a precios muy competitivos. Nuestros paneles led baratos son una gran alternativa a los paneles fluorescentes convencionales, con todas las ventajas que conlleva la iluminación led. Con los paneles led ahorrarás energía, tienen una mayor durabilidad, no necesitan mantenimiento y su reproducción cromática es mayor a 80.

Podrás elegir entre distintas temperaturas de color, entre paneles led luz cálida, paneles led luz neutra y paneles led luz fría. Los paneles led se suelen instalar en lugares donde se necesite una iluminación led muy exigente o donde se vayan a realizar muchas actividades, como puede ser una oficina, un hospital, centro comercial, etc... En Materielec trabajamos cada día para que tengas los mejores productos del mercado a precios increíbles. Disponemos de cientos de referencias de material electrico económico. Comprar material electrico barato y de las primeras marcas es posible.