.

.

Bombillas halógenas y bajo consumo

Filtros activos

Bombilla Fluorescente Compacta de 8W y 440lm de la marca Osram de gran potencia con una excelente relación calidad- precio, con un tono de luz cálida similar a las lámparas incandescentes.

Bombilla Fluorescente Compacta de 8W y 440lm de la marca Osram de gran potencia con una excelente relación calidad- precio, con un tono de luz blanco frío.

Lámpara de bajo consumo de Osram Dulux D/E de 10W y 600lm y casquillo G24q-1 muy económica y eficaz, con un excelente flujo luminoso y con una mayor vida útil y vida media.

Lámpara de bajo consumo de Osram Dulux D/E de 26W y 1.800lm y casquillo G24q-3 muy económica y eficaz, con un excelente flujo luminoso y con una mayor vida útil y vida media.

Lámpara halógena de Osram Decostar 51 Titan de 20W y con casquillo GU5.3. Ésta lámpara halógena ofrece una intensidad luminosa constante, por lo que es ideal para aplicaciones profesionales.

Lámpara Halógena de Osram Decostar 51S Standard, con la que es más fácil presentar los objetos sensibles al calor, porque la mayor parte del calor producido por la lámpara se emite a través de la parte trasera del reflector.

Amplia gama de bombillas halógenas y bombillas de bajo consumo al mejor precio.

Ventas de bombillas halógenas y bombillas de bajo consumo baratas y de calidad. Mejor precio garantizado...

En Materielec disponemos de bombillas halógenas y de bombillas de bajo consumo muy utilizadas actualmente, y que probablemente muchas personas sigan teniendo en sus hogares. Las bombillas halogenas que disponemos son de grandes marcas como Osram o Silver Electronics. Podrás encontrar bombillas halogenas con diferentes casquillos, lúmenes y temperaturas de color, entre las que podrás elegir, bombillas halogenas luz cálida (3.000k), bombillas halogenas luz neutra (4.000k) y bombillas halogenas luz fría (5.000k).

Las lámparas fluorescentes compactas o lámparas de bajo consumo disponen de un encendido extremadamente rápido. y se suelen ver en cocinas o el lugares profesionales donde se requiera de un encendido rápido. Las bombillas halógenas tienen una excelente reproducción cromática, y se suele instalar en cualquier ambiente, siendo una solución para iluminar objetos. Todas nuestras bombillas halogenas o bombillas de bajo consumo son de gran calidad con precios muy competitivos, por lo que te invitamos a que la descubras. Comprar material electrico barato es posible con Materielec.