.

.

Cable libre de halógenos H07Z1-K

Filtros activos

Cable libre halógenos de 1,5 mm para locales de pública concurrencia y en todas las instalaciones que se quiera aumentar la protección frente al incendio. Se vende por metros.

Cable libre halógenos de 2,5 mm2 para locales de pública concurrencia y en todas las instalaciones que se quiera aumentar la protección frente al incendio. Se vende por metros.

Cable libre halógenos de 4 mm2 para locales de pública concurrencia y en todas las instalaciones que se quiera aumentar la protección frente al incendio. Se vende por metros.

Cable libre halógenos de 6 mm2 para locales de pública concurrencia y en todas las instalaciones que se quiera aumentar la protección frente al incendio. Se vende por metros.

Cable libre halógenos de 10 mm2 para locales de pública concurrencia y en todas las instalaciones que se quiera aumentar la protección frente al incendio. Se vende por metros.

Cable libre halógenos de 16 mm2 para locales de pública concurrencia y en todas las instalaciones que se quiera aumentar la protección frente al incendio. Se vende por metros.

Cable libre de halógenos de todas las secciones.

Comprar cable libre de halógenos baratos y de la mejor calidad...

En Materielec disponemos de cable libre de halógenos H07V-K. Este tipo de cable libre de halogenos H07V-K se utiliza normalmente en locales de pública concurrencia, porque es un cable libre de halógenos con baja emisión de humos y que no propaga el incendio. El cable libre halógenos H07V-K se utiliza en cualquier instalación que requiera una protección frente al incendio alta. Este cable libre de halogenos lo suministramos por metro, para poder adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes, y para que cualquier persona pueda adquirirlo.

Disponemos de cable libre de halógenos H07V-K de diferentes secciones. Cable libre de halógenos H07V-K 1,5 mm2, cable libre de halogenos 2,5 mm2, cable libre de halógenos de 4 mm2, cable libre de halógenos de 6 mm2, etc... y de diferentes colores, como gris, rojo, negro, azul, marrón y verde-amarillo. El cable libre de halógenos al igual que todos nuestros productos son de gran calidad y de marcas muy reconocidas con una excelente relación calidad-precio. Comprar material electrico barato es posible con Materielec.