.

.

Lista de productos por marca Simon

Base de enchufe de la Serie Simon 82 de gran calidad, es un mecanismo que permite una conexión rápida y segura, con embornamiento a tornillo.

Conmutador de cruce 10AX 250V de la Serie Simon 82 de gran calidad, es un mecanismo que permite una conexión rápida y segura.

Conmutador 10AX 250V de la Serie Simon 82 de gran calidad, es un mecanismo que permite una conexión rápida y segura.

Grupo de 2 conmutadores de 10AX 250V de la Serie Simon 82 de gran calidad, es un mecanismo que permite una conexión rápida y segura.

Grupo de 2 interruptores de 10AX 250V de la Serie Simon 82 de gran calidad, es un mecanismo que permite una conexión rápida y segura.

Interruptor unipolar 10AX 250V de la Serie Simon 82 de gran calidad, es un mecanismo que permite una conexión rápida y segura.

Marco Amarillo de Simon 82 de la mejor calidad. Lo podrás elegir en 1 elemento, 2 elementos, 3 elementos y 4 elementos. Es un diseño moderno con colores atrevidos.

Marco Azul Marino de Simon 82 de la mejor calidad. Lo podrás elegir en 1 elemento, 2 elementos, 3 elementos y 4 elementos. Es un diseño moderno con colores atrevidos.

Marco Azul Translúcido de Simon 82 de la mejor calidad. Lo podrás elegir en 1 elemento, 2 elementos, 3 elementos y 4 elementos. Es un diseño moderno con colores atrevidos.

Marco Blanco básico de Simon 82 de la mejor calidad. Lo podrás elegir en 1 elemento, 2 elementos, 3 elementos y 4 elementos. Es un diseño que se adapta a la perfección a las diferentes estancias.

Marco Cava mate de Simon 82 de la mejor calidad. Lo podrás elegir en 1 elemento, 2 elementos, 3 elementos y 4 elementos. Es un diseño elegante, moderno y actual

Marco Crema de Simon 82 de la mejor calidad. Lo podrás elegir en 1 elemento, 2 elementos, 3 elementos y 4 elementos. Es un diseño que se adapta a la perfección a las diferentes estancias.