.

.

Cables unipolares y mangueras de 1000V

Filtros activos

Cable unipolar flexible de 1x 6mm en color negro. Gracias a su flexibilidad se utiliza especialmente en trazados difíciles y se suministra por metros.

Cable manguera flexible de 3x1,5mm2 en color negro. Gracias a su flexibilidad se utiliza especialmente en trazados difíciles y se suministra en rollos de 100 metros.

Cable unipolar flexible de 1x 10mm en color negro. Gracias a su flexibilidad se utiliza especialmente en trazados difíciles y se suministra por metros.

Cable manguera flexible de 3x2,5mm2 en color negro. Gracias a su flexibilidad se utiliza especialmente en trazados difíciles y se suministra en rollos de 100 metros.

Cable unipolar flexible de 1x 16mm en color negro. Gracias a su flexibilidad se utiliza especialmente en trazados difíciles y se suministra por metros.

Cable manguera flexible de 3x4mm2 en color negro. Gracias a su flexibilidad se utiliza especialmente en trazados difíciles y se suministra en rollos de 100 metros.

Cable manguera flexible de 3x6mm2 en color negro. Gracias a su flexibilidad se utiliza especialmente en trazados difíciles y se suministra en rollos de 100 metros.

Cable manguera flexible de 2x1.5mm2 en color negro. Gracias a su flexibilidad se utiliza especialmente en trazados difíciles y se suministra en rollos de 100 metros.

Cable manguera flexible de 2x2.5mm2 en color negro. Gracias a su flexibilidad se utiliza especialmente en trazados difíciles y se suministra en rollos de 100 metros.

Cable manguera flexible de 2x4 mm2 en color negro. Gracias a su flexibilidad se utiliza especialmente en trazados difíciles y se suministra en rollos de 100 metros.

Cable manguera flexible de 2x6 mm2 en color negro. Gracias a su flexibilidad se utiliza especialmente en trazados difíciles y se suministra en rollos de 100 metros.

Cable unipolar libre de halógenos de 1x10 mm2, especialmente adecuado para locales de pública concurrencia. Se vende por metros.

Amplia catálogo de cables unipolares y mangueras de 1.000V.

Precio de manguera eléctrica barata, disponemos de todos los colores y secciones...

En Materielec te invitamos a que descubras nuestra categoría de cables unipolares y mangueras de 1.000V. En esta categoría podrás encontrar cable unipolar RV-K 1Kv en negro, especialmente diseñado para instalaciones industriales más exigentes como conexiones industriales de baja tensión, redes urbanas, instalaciones en edificios, etc..., mangueras eléctricas flexibles 1Kv y cable unipolar libre de halógenos RZ1-K,

que se deben instalar en locales de pública concurrencia, ya que es un cable con baja emisión de humos y que no propaga el incendio. Todo este cableado lo suministramos por metro y por rollo, para adaptarnos a las necesidades actuales y todos nuestros clientes, y los encontraras de diferentes secciones. Nuestros productos son de gran calidad y de marcas muy reconocidas en el sector a precios muy competitivos. Comprar material electrico barato es posible con Materielec,