.

Filtrar por

.

Cable unipolar RV-K 1 Kv negro

Filtros activos

Cable unipolar flexible de 1x 6mm en color negro. Gracias a su flexibilidad se utiliza especialmente en trazados difíciles y se suministra por metros.

Cable unipolar flexible de 1x 10mm en color negro. Gracias a su flexibilidad se utiliza especialmente en trazados difíciles y se suministra por metros.

Cable unipolar flexible de 1x 16mm en color negro. Gracias a su flexibilidad se utiliza especialmente en trazados difíciles y se suministra por metros.

Cable unipolar RV-K 1Kv negro de gran calidad.

Compra a precios muy económicos todo tipo de material eléctrico...

En nuestra sección de cable unipolar RV-K 1Kv negro encontrarás el cable de diferentes secciones, es un cable realmente flexible y se utiliza en instalaciones que tienen trazados difíciles, ya que gracias a su flexibilidad se maneja fácilmente.

Este tipo de cable está diseñado especialmente para instalaciones industriales exigentes, como conexiones industriales de baja tensión, redes urbanas, instalaciones en edificios, etc...En Materielec trabajamos cada día para que todos nuestros clientes disfruten de material electrico de calidad al mejor precio, por ello suministramos el cableado por rollo o por metro, para adaptarnos a las necesidades de cualquier cliente. Comprar material electrico barato es posible con Materielec.