.

.

Tubos eléctricos

Filtros activos

Tubo corrugado de PVC rígido curvable con un diámetro exterior de 16 mm. en color negro. Este tipo de tubo se suministra en rollos de 100 metros.

Tubo corrugado libre de halógenos flexible y curvable de diámetro de 16 mm. en color gris, apto para lugares de pública concurrencia. Se suministra en rollo de 100 metros.

Tubo corrugado reforzado de 16mm. de diámetro en color negro y curvable de gran calidad. Se vende por rollo de 100 metros.

Tubo corrugado de PVC rígido curvable con un diámetro exterior de 20 mm. en color negro. Este tipo de tubo se suministra en rollos de 100 metros.

Tubo corrugado libre de halógenos flexible y curvable de diámetro de 20 mm. en color gris, apto para lugares de pública concurrencia. Se suministra en rollo de 100 metros.

Tubo corrugado reforzado de 20 mm. de diámetro en color negro y curvable de gran calidad. Se vende por rollo de 100 metros.

Tubo corrugado de PVC rígido curvable con un diámetro exterior de 25 mm. en color negro. Este tipo de tubo se suministra en rollos de 75 metros.

Tubo corrugado libre de halógenos flexible y curvable de diámetro de 25 mm. en color gris, apto para lugares de pública concurrencia. Se suministra en rollo de 75 metros.

Tubo corrugado reforzado de 25 mm. de diámetro en color negro y curvable de gran calidad. Se vende por rollo de 75 metros.

Tubo corrugado de PVC rígido curvable con un diámetro exterior de 32 mm. en color negro. Este tipo de tubo se suministra en rollos de 50 metros.

Tubo corrugado libre de halógenos flexible y curvable de diámetro de 32 mm. en color gris, apto para lugares de pública concurrencia. Se suministra en rollo de 50 metros.

Tubo corrugado reforzado de 32 mm. de diámetro en color negro y curvable de gran calidad. Se vende por rollo de 50 metros.

Amplia gama de tubos eléctricos de calidad.

Disponemos de todo tipo de tubos eléctricos, tubo corrugado, tubo libre halógenos corrugado...

En Materielec te invitamos a que descubras nuestra categoría de tubos eléctricos, en la que podrás encontrar tubo corrugado normal, tubo corrugado libre de halógenos y tubo eléctrico forrado reforzado, tubo eléctrico reflex. El tubo corrugado se suministra en rollos de 100 metros y son de PVC rígido curvable en color negro, este tubo corrugado barato lo podrás encontrar con diferentes diámetros. Tubo corrugado flexible de 16mm, tubo corrugado flexible de 20 mm, tubo corrugado flexible de 25 mm, tubo corrugado flexible de 32 mm....

El tubo corrugado libre de halógenos de color gris se suministra en rollos de 100 metros y se utiliza en lugares de pública concurrencia, es fabricado con material muy flexible, y lo podrás encontrar con diferentes diámetros. El tubo corrugado reforzado, al igual que el tubo corrugado normal y el tubo corrugado libre de halógenos, se suministra en rollo de 100 metros y se utiliza en instalaciones empotradas, en canalizaciones normales u ordinarias, como en paredes o falsos techos, etc.. Todos nuestros tubos eléctricos son de gran calidad, al igual que todos nuestro material electrico y son de marcas muy reconocidas en el sector. Comprar material electrico barato es posible con Materielec.