.

.

Tubo corrugado libre halógenos

Filtros activos

Tubo corrugado libre de halógenos flexible y curvable de diámetro de 16 mm. en color gris, apto para lugares de pública concurrencia. Se suministra en rollo de 100 metros.

Tubo corrugado libre de halógenos flexible y curvable de diámetro de 20 mm. en color gris, apto para lugares de pública concurrencia. Se suministra en rollo de 100 metros.

Tubo corrugado libre de halógenos flexible y curvable de diámetro de 25 mm. en color gris, apto para lugares de pública concurrencia. Se suministra en rollo de 75 metros.

Tubo corrugado libre de halógenos flexible y curvable de diámetro de 32 mm. en color gris, apto para lugares de pública concurrencia. Se suministra en rollo de 50 metros.

Tubo corrugado libre de halógenos de la mejor calidad.

Compra tubo corrugado libre  halógenos barato...

En nuestra sección de tubo corrugado libre de halógenos enontrarás tubos corrugados libre de halógenos de diferentes diámetros en color gris. Este tipo de tubo libre de halógenos se utiliza en lugares de pública concurrencia, como hospitales, centros comerciales, hoteles, etc...en cualquier lugar en el que

se necesite evitar en caso de que se produzca un incendio, la propagación y emisión de humos y gases ácidos que se generan con el incendio. Este tubo corrugado libre de halógenos lo suministramos por rollo de 50 metros. En Materielec trabajamos cada día con el objetivo de que nuestros clientes dispongan de los mejores productos de material electrico, con gran calidad de marcas muy reconocidas en el sector, siempre al mejor precio.