.

Filtrar por

.

Tubo eléctrico forrado reforzado reflex

Filtros activos

Tubo corrugado reforzado de 16mm. de diámetro en color negro y curvable de gran calidad. Se vende por rollo de 100 metros.

Tubo corrugado reforzado de 20 mm. de diámetro en color negro y curvable de gran calidad. Se vende por rollo de 100 metros.

Tubo corrugado reforzado de 25 mm. de diámetro en color negro y curvable de gran calidad. Se vende por rollo de 75 metros.

Tubo corrugado reforzado de 32 mm. de diámetro en color negro y curvable de gran calidad. Se vende por rollo de 50 metros.

Tubo eléctrico forrado reforzado reflex.

Venta de todo tipo de material eléctrico al mejor precio...

En Materielec te invitamos a que descubras nuestra categoría de tubos eléctricos forrados reforzados reflex, en la que podrás encontrar tubos reforzados de la mejor calidad con diferentes diámetros en color negro al mejor precio.

Este tipo de tubo reflex lo suministramos en rollos de 100 metros y es muy utilizados en instalaciones empotradas, en canalizaciones empotradas normales donde se necesita que el tubo eléctrico este reforzado. En Materielec nos preocupamos por nuestros clientes y trabajamos cada día, con el objetivo de que nuestros clientes dispongan de los mejores productos de material electrico de marcas muy reconocidas siempre al mejor precio.