.

Filtrar por

.

Cajas estancas de registro y empalme

Filtros activos

Caja estanca de superficie redonda de 4 conos Caja estanca de superficie redonda de 4 conos
oferta

Caja estanca de superficie con conos redonda para tubos de diámetro máximo de 20 mm. de la marca Solera.

Caja estanca de superficie de 7 conos 80x80x35 Caja estanca de superficie de 7 conos 80x80x35
oferta

Caja estanca de superficie con 7 conos para tubos de diámetro máximo de 20 mm. de la marca Solera, provista para usos interiores y exteriores.

Caja estanca de superficie con 7 conos para tubos de diámetro máximo de 25 mm. de la marca Solera, provista para usos interiores y exteriores.

Caja estanca de superficie de 153X110X55 cierre tornillos Caja estanca de superficie de 153X110X55 cierre tornillos
oferta

Caja estanca de superficie con 8 conos para tubos de diámetro máximo de 25 mm. (M25) y 2 conos para tubo de diámetro máximo de 32 mm. (M32) de la marca Solera, provista para usos interiores y exteriores.

Caja estanca con paredes lisas para instalación en superficie de 80x80x35 de la marca Solera, construida según la Norma UNE 20451 y con material aislante termoplástico en color gris.

Caja estanca con paredes lisas para instalación en superficie de 100x100x45 de la marca Solera, construida según la Norma UNE 20451 y con material aislante termoplástico autoextinguible en color gris.

Amplia gama de cajas eléctricas de Registro y Empalme.

Grandes descuentos y primeras marcas en cajas eléctricas....

En nuestra amplia sección de cajas estancas de registro y empalme, encontrarás cajas estancas de superficie con conos o cajas de superficie con paredes lisas, de distintas medidas, y con diferentes cierres, pero todas ellas con una fácil apertura y fabricadas con materiales de gran calidad.

En Materielec trabajamos cada día para que nuestros clientes puedan disfrutar de material eléctrico barato de todo tipo, material eléctrico de primeras marcas y de gran calidad, de marcas muy reconocidas en el sector como Solera, Schneider, Ide, Niessen, Simon, BJC, etc... a precios muy competitivos.