.

Filtrar por

.

Cajas de registro y empalme de empotrar

Filtros activos

Caja de empalme y derivación de 100x50x45 mm. para instalación empotrada, tiene 6 entradas para tubo de diámetro máximo de 32 mm y su cierre es de garras metálicas.

Caja de empalme y derivación de 100x100x45 mm. para instalación empotrada, tiene 12 entradas para tubo de diámetro máximo de 25 mm, tipo europeo y su cierre es de garras metálicas.

Caja de empalme y derivación de 160x100x45 mm. para instalación empotrada, tiene 16 entradas para tubo de diámetro máximo de 25 mm, tipo europeo y su cierre es de garras metálicas.

Caja de empalme y derivación de 150x150x50 mm. para instalación empotrada, tiene 12 entradas para tubo de diámetro máximo de 32 mm. y su cierre es de garras metálicas.

Caja de empalme y derivación de 100x170x40 mm. para instalación empotrada, tiene 16 entradas para tubo de diámetro máximo de 32 mm. y su tapa es de tornillos. Esta caja de empalme y derivación se puede utilizar también como registro de terminación de red para ICT.

Cajas de Registro y Empalme de empotrar.

Comprar cajas de registro y empalme de empotrar de las mejores marcas como Solera...

En nuestra sección de cajas de registro y empalme para empotrar, encontrarás envolventes para la instalación empotrada en paredes macizas y techos macizos no combustibles. Estas cajas de registro se encuentran con diferentes dimensiones, entradas con diferentes diámetros de tubos y distintos cierres.

Disponemos de cajas de registro y empalme con cierre con tornillos y cajas de registro y empalme con cierre con garras metálicas. En Materielec trabajamos cada día con el objetivo de ofrecer los mejores productos de material eléctrico del mercado con gran calidad, de marcas muy reconocidas en el sector como Solera, Gewiss, Niessen, BJC, Fontini, Philips, Jiso, etc.. a precios muy competitivos.