.

Filtrar por

.

Cajas de mecanismos

Filtros activos

Caja universal de empotrar mecanismo eléctrico enlazable por dos de sus caras que dispone de dos entradas de tubo de diámetro máximo de 25 mm. por cara y una en el fondo de la marca Solera.

Caja para empotrar mecanismos en tabiques huecos. Caja para empotrar mecanismos en tabiques huecos.
oferta

Caja para empotrar mecanismos y bases en tabiques huecos con unas dimensiones exteriores de diámetro 68 mm. y profundidad 46 mm., de gran calidad de marca Solera.

Caja doble para empotrar mecanismos en tabiques huecos.
oferta

Caja doble para empotrar mecanismos y bases en tabiques huecos con unas dimensiones exteriores de 140x68x46 mm., de gran calidad de marca Solera.

Caja de 3 elementos para empotrar mecanismos en tabiques huecos. Caja de 3 elementos para empotrar mecanismos en tabiques huecos.
oferta

Caja triple para empotrar mecanismos y bases en tabiques huecos con unas dimensiones exteriores de 218x68x42 mm., de gran calidad de marca Solera.

Gran variedad de cajas de mecanismos.

Disponemos de cajas de mecanismos al mejor precio...

En Materielec te invitamos a que descubras nuestras cajas de empotrar mecanismos, encontrarás la caja más utilizada como es la caja universal de mecanismos eléctricos enlazable por dos caras, y cajas para empotrar mecanismos en tabiques huecos con distintas dimensiones y distintas entradas para tubo.

Todos nuestros productos de material eléctrico son de gran calidad y de marcas tan reconocidas como Solera. En Materielec trabajamos cada día para que nuestros clientes disfruten de los mejores productos de material eléctrico a precios increíbles.