.

Filtrar por

.

Cuadros de empotrar

Filtros activos

Cuadro eléctro o cofret modular para empotrar de 1 fila y 13 módulos de 18 mm.en color blanco titanio, sin puerta  de PRAGMA 13 de Schneider Electric.

Cuadro eléctro o cofret modular para empotrar de 2 filas y 26 módulos de 18 mm.en color blanco titanio, sin puerta de PRAGMA 13 de Schneider Electric.

Cuadro eléctro o cofret modular para empotrar de 3 filas y 39 módulos de 18 mm.en color blanco titanio, sin puerta de PRAGMA 13 de Schneider Electric.

Cuadro eléctro o cofret modular para empotrar de 4 filas y 52 módulos de 18 mm.en color blanco titanio, sin puerta de PRAGMA 13 de Schneider Electric.

Cuadros eléctricos de empotrar al mejor precio.

Disponemos de cuadros eléctricos de empotrar baratos para alojar magnetotérmicos y...

En nuestra sección de cuadros eléctricos de empotar encontrarás la gama Pragma 13 de la marca Schneider, son cofrets modulares aislantes autoextinguibles de empotrar con doble aislamiento, con filas de 1 a 4 y de 13 a 52 modulos con diferentes dimensiones, y de color blanco titanio con tapas

gris metal. En Materielec trabajamos cada día con el objetivo de ofrecer los mejores productos de material eléctrico con la mayor calidad de marcas muy reconocidas en el sector a precios muy competitivos. Marcas tan importantes como Solera, Gewiss, Jiso, Schneider, Televés, etc...