.

Filtrar por

.

Puertas y accesorios

Filtros activos

Puerta opaca para cuadros eléctricos PRAGMA13 tanto para cuadros eléctricos de superficie como de empotrar. Podrás elegir el tamaño de la puerta según las filas que necesites para tu cuadro eléctrico.

Puerta transparente para cuadros eléctricos PRAGMA13 tanto para cuadros eléctricos de superficie como de empotrar. Podrás elegir el tamaño de la puerta según las filas que necesites para tu cuadro eléctrico.

Puerta ahumada para cuadros eléctricos PRAGMA13 tanto para cuadros eléctricos de superficie como de empotrar. Podrás elegir el tamaño de la puerta según las filas que necesites para tu cuadro eléctrico.

Puertas y accesorios para completar tus cuadros eléctricos.

¿Necesitas puerta y accesorios para cuadros eléctricos? Tenemos lo que necesitas...

En Materielec te invitamos a que descubras nuestras puertas de cuadros eléctricos y accesorios para completar la instalación de tus cuadros eléctricos. Podrás encontrar las puertas necesarias de la gama Pragma 13 para cubrir el cuadro eléctrico de la gama Pragma 13. Estas tapas son de diferentes tamaños, según el número de filas del que sea el cuadro eléctrico que necesitamos cubrir.

Existen puertas para cuadros eléctricos de 1 fila, de 2 filas, de 3 filas y de 4 filas, y las podrás encontrar opacas, transparentes y ahumadas. Todos nuestras puertas y accesorios son de marcas muy reconocidas como Schneider, y de gran calidad. En Materielec trabajamos cada día con el objetivo de ofrecer los mejores productos de material eléctrico a precios muy competitivos. Comprar material eléctrico barato es posible con Materielec.