.

.

Lista de productos por marca Niessen

Altavoz 2" de la Serie Skymoon de Niessen. Mecanismo de gran calidad para tapa para altavoz de 2"de skymoon. Serie actual, elegante y vanguardista.

Base de enchufe bipolar con TT lateral Schuko sin garras plano de la Serie Skymoon de Niessen. Mecanismo de gran calidad para enchufes de skymoon. Serie actual, elegante y vanguardista.

Conector hembra informático RJ45 de 8 contactos, categoría 6 UTP de la serie Skymoon de Niessen. 

Conector hembra informático RJ45 de 8 contactos, categoría 5E mejorada UTP de la serie Skymoon de Niessen. 

Conmutador de la Serie Skymoon de Niessen, es un mecanismo que permite una conexión rápida y segura.

Conmutador con piloto de control de la Serie Skymoon de Niessen, es un mecanismo que permite una conexión rápida y segura.

Conmutador con piloto de control de la Serie de mecanismos eléctricos Tacto, de la marca Niessen. Conmutador con piloto de control de gran calidad de una serie de mecanismos con un diseño único y original. Los mecanismos Tacto sorprenden en diseño e innovación, con líneas siempre bien dibujadas.

Conmutador de la Serie de mecanismos eléctricos Tacto, de la marca Niessen. Conmutador de gran calidad de una serie de mecanismos con un diseño único y original. Los mecanismos Tacto sorprenden en diseño e innovación, con líneas siempre bien dibujadas.

Conmutador de tarjeta de la Serie de mecanismos eléctricos Tacto, de la marca Niessen. Conmutador de tarjeta de gran calidad de una serie de mecanismos con un diseño único y original. Los mecanismos Tacto sorprenden en diseño e innovación, con líneas siempre bien dibujadas.

Conmutador de Niessen de la Serie SKY es un mecanismo basculante, con conexión automática, uno de los mejor valorados por el instalador.

Cruzamiento de la Serie de mecanismos eléctricos Tacto, de la marca Niessen. Cruzamiento de gran calidad de una serie de mecanismos con un diseño único y original. Los mecanismos Tacto sorprenden en diseño e innovación, con líneas siempre bien dibujadas.

Cruzamiento de Niessen de la Serie SKY es un mecanismo basculante, con conexión automática, uno de los mejor valorados por el instalador.