.

La decoración rústica cada vez más presente

La decoración rústica cada vez más presente

Blog 0 Comments

¿Tienes una casa de campo y necesitas cambiar la instalación eléctrica?¿No sabes que mecanismos eléctricos elegir? Os enseñamos los mecanismos eléctricos que a nosotros personalmente nos encantan.

La decoración rústica está de moda.

Todos sabemos que la decoración en una vivienda es un punto muy importante. Nuestra casa debería ser siempre una estancia placentera que nos ofreciera comodidad. Por ello, todos los rincones de la vivienda deben de ser decorados con un toque especial sin olvidarnos de ninguno, incluidos los mecanismos eléctricos.

En esta ocasión, os hablaremos de las decoraciones rústicas que cada vez están más de moda. Obviamente, la decoración rústica se solía emplear mas en casas de campo o en viviendas de zonas rurales, pero en la actualidad, este concepto está cambiando. Éste tipo de decoración se está viendo mucho en grandes ciudades.  Dar a nuestra vivienda un ambiente rústico ya no está reñido con lo moderno, por lo que ambos ambientes se complementan.

Vivienda rústica
decoracion2

La importancia de los mecanismos eléctricos en la decoración.

En muchas ocasiones nos centramos sólo en elegir adecuadamente el color de las paredes, en que los muebles combinen entre ellos, en que los objetos sean de un color determinado, etc… No es que esos aspectos no sean importantes, que sí que lo son, pero no debemos olvidarnos de otros aspectos que también son muy importantes como son los mecanismos eléctricos.

Los mecanismos eléctricos siempre deberían ir acorde con el resto de la decoración de la casa. Si tenemos una casa rústica, los mecanismo eléctricos que se instalen deberían de ser de estilo rústico, para que no desentonen demasiado del resto de la casa.

Instalar mecanismos eléctricos rústicos no significa que vayan a ser antiguos, al contrario, quedan muy modernos, y como anteriormente hemos dicho están muy de moda.

Mecanismos eléctricos Fontini.

Los mecanismos eléctricos de la marca Fontini, en especial la Serie Garby, es ideal para decoraciones con ambientes rústicos. Tienen un diseño que nos recuerdan a las casas de pueblo de hace más de 20 años. Tienen mucha personalidad ya que dan a la vivienda un encanto especial, que no pasará desapercibido. En esta ocasión, nosotros nos centraremos en la Serie Garby Colonial y en la Serie Garby Collection.

seguir leyendo