.

¿Buscas un videoportero de Golmar? Tenemos el que buscas.

¿Buscas un videoportero de Golmar? Tenemos el que buscas.

Blog 0 Comments

Hoy en día estar comunicados es esencial. Nuestro día a día es un no parar, y solemos pasar poco tiempo en nuestra vivienda. ¿No te parece genial saber quién ha llamado a tu puerta cuando no estabas en casa? Pues con el videoportero en color de 1 línea NX5110/PENTHA de la marca Golmar ¡Es posible!

El videoporteo Golmar de 1 línea NX5110/PENTHA  de Golmar hace posible ver fotografías o vídeos e las personas que han llamado a nuestra puerta una vez que lleguemos a casa. En el mercado existen muchos videoporteros con las últimas tecnologías para estar conectados continuamente pero, el videoportero de 1 línea NX5110/PENTHA nos parece un videoportero muy competente en prestaciones. Un videoportero muy competente, ya sea, para cambiar nuestro antiguo pulsador timbre o portero automático. Os contamos todo sobre este videoportero para que decidáis con toda la información necesaria.

¿Qué incluye este kit de videoportero?

Este kit de videoportero NX5110/PENTHA incluye todo lo necesario para una instalación completa. Incluye el monitor, la placa exterior y el alimentador. El monitor se sitúa dentro de la vivienda. La placa exterior se sitúa en la calle para poder ver al visitante y el alimentador es necesario para dar corriente al videoportero. Con todos estos elementos el videoportero funcionará correctamente.

Kit videoportero Golmar NX5110/PENTHA | Materielec

Videoportero Golmar con gran diseño.

El videoportero NX5110/PENTHA  que os mostramos, es un kit con todo lo necesario para su instalación. El monitor que incluye este kit, es un monitor de manos libres sin telefonillo. Simplemente apretando un botón podemos comunicarnos con la placa exterior. La pantalla es a color y podremos ver el exterior en una pantalla de 7 pulgadas. Muestra una imagen muy real y con muy buena resolución. La pantalla es táctil y podremos pulsar el menú y personalizarlo como más nos guste, así, podemos elegir por ejemplo, el tono de llamada, volúmen del tono de la llamada, fecha, hora, el idioma, etc...

Monitor Golmar, monitor Pentha 6B2 | Materielec

El monitor PENTHA 6B2 es un monitor de gran durabilidad con el que quedar encantados. A continuación, os detallamos sus características más importantes:

  • Monitor de manos libres para la instalación en superficie.
  • Pantalla táctil TFT LCD de 7".
  • Ajuste mediante menú gráfico en pantalla.
  • Funciones de video-espía, autoencendido y grabación de vídeo.
  • Intercomunicación selectiva de la puerta de la vivienda.
  • Posibilidad de visualizar cámaras externas, visualización en cuadrante, transferencia de llamada a teléfonos mediante el uso de dispositivos opcionales.
  • Dimensiones de 235(An)x140(Al)x23(P) mm.

¿Y la placa de la calle?

seguir leyendo