.

.

Nuestra historia

Materielec fue creada en el año 1990 ofreciendo servicios de instalación eléctrica, a lo largo de los años no hemos parado de crecer sin olvidar la ilusión con la que empezamos. Gracias a esta evolución, a la experiencia que dan los años y la formación de nuestro equipo hemos podido seguir creciendo y ampliar nuestras actividades como la venta de una amplia gama de material eléctrico.

Desde nuestros inicios hasta el día de hoy nuestra filosofía de empresa no ha cambiado sino que se ha reafirmado en cubrir las necesidades de nuestros clientes, para nosotros lo primero, los aconsejamos no sólo en el proceso de venta sino también preocupándonos por el proceso post-venta, estando a su disposición para cualquier consulta, siempre aconsejados por nuestro equipo, formado por profesionales cualificados y con una amplia experiencia en el sector de materiales eléctricos.

Almacenes Materielec en Ciudad Real

Nuestros objetivos

En Materielec ofrecemos venta online de todo tipo de material eléctrico de la mejor calidad que ofrecen las primeras marcas del mercado. En Materielec nos comprometemos con la calidad, no sólo con la calidad de nuestros productos sino también con la calidad en el proceso de venta, intentando que nuestros clientes siempre queden satisfechos con su compra. Nuestros clientes podrán encontrar cualquier producto de material eléctrico que busquen e incluso sino encuentran el producto que requieren en nuestro amplio catálogo, podrán contactar con nosotros y le atenderemos encantados, intentaremos todo lo posible para poder conseguirle el producto deseado en el menor tiempo posible, para satisfacer sus necesidades. En materielec podrán encontrar diversos productos de iluminación, cableado, tubos eléctricos, mecanismos eléctricos, productos LED, videoporteros, detectores de movimiento….

Además de la venta online de material eléctrico, disponemos de un amplio equipo de instaladores electricistas formados y con amplia experiencia ofreciendo servicios de instalación en alta tensión y en baja tensión, realizando trabajos en viviendas unifamiliares, bloques de viviendas, locales comerciales e industrias. Podrán pedir presupuesto sin ningún compromiso y se lo enviaremos en un plazo de 24/48h.

datos de contacto

Teléfono: +34 625 075 833

Email: info@materielec.com

Ubicación: 13001 - Ciudad Real