.

.

Doble interruptor Serie Tacto de Niessen.

13,50 €

Doble interruptor Serie de mecanismos eléctricos Tacto, de la marca Niessen. Doble interruptor de gran calidad de una serie de mecanismos con un diseño único y original. Los mecanismos Tacto sorprenden en diseño e innovación, con líneas siempre bien dibujadas.

Cantidad

Mecanismos con gran estética y con las últimas tendencias.

La serie de mecanismos eléctricos Tacto de la marca Niessen, es una serie de mecanismos únicos e innovadores. Su diseño no pasa desapercibido, gracias a sus curvas y equilibrio entre sencillez y suavidad. Esta serie de mecanismos eléctricos cada vez adquiere más admiradores y podrás verla cada vez más en viviendas, centros comerciales, oficinas, etc.. Cualquiera que quiera dar a su estancia un toque diferente y distinción.

Mecanismo apto para otras series de mecanismos Niessen.

Doble interruptor de la Serie Tacto de gran calidad y de una rápida y fácil conexión. Este doble interruptor de Tacto es apto para otras series de la marca Niessen. Es apto para la Serie Sky, la Serie Olas y Serie Arco. Este doble interruptor se debe completar para que el mecanismos se vea realmente, con una tapa o tecla y con el marco que mas os guste. Podréis encontrar tanto los marcos Tacto como las teclas y tapas Tacto en nuestras tienda online, la gama completa.

Especificaciones:

  • Doble interruptor.
  • Referencia 8111.
  • 10AX, 250V.
  • La tecla Tacto con las que se pueden combinar, es la tecla Tacto para doble interruptor conmutador con referencia 5511.

En Materielec disponemos de cientos de referencias en material electrico al mejor precio. Todos nuestros productos son de marcas muy reconocidas en el sector y de gran calidad. Para cualquier consulta, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro email: info@materielec.com. Disponemos de muchos productos del sector eléctrico, sino encuentras lo que buscas, ponte en contacto con nosotros e intentaremos conseguir el producto al mejor precio. 

8111
20 Artículos

Ficha técnica

Tensión
250 V
Mecanismo
Doble interruptor

Solicitar devolver llamada Materielec

Gastos de Envío | Pago Seguro en Materielec

15 Productos Relacionados

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing eli