.

.

Kit Videoportero para edificios 7 viviendas + Monitores Veo Duox

1.203,28 €

Pack de videoportero para edificios de 7 viviendas. Incluye todo lo necesario para una instalación de videoportero en instalaciones de 2 hilos no polarizados.

Cantidad

Sistema Duox.

El kit de videoportero para edificios de 8 líneas, incorpora el sistema Duox. Con este sistema la instalación se simplifica muchísimo ya que se realiza tan solo con dos hilos. Realiza la transmisión de la señal, la señal de audio, vídeo y datos de forma completamente digital y consigue maximizar la capacidad de los equipos utilizando tan solo dos hilos no polarizados. Este sistema permite combinar monitores y teléfonos DUOX en la misma instalación, sin necesidad de añadir elementos adicionales.

Pack para edificios de 7 viviendas.

En este pack para edificios de 7 viviendas, encontrarás todo lo necesario para una instalación completa de videoportero. En este pack incluimos los monitores Veo Duox y los conectores Veo Duox necesarios para el montaje del monitor VEO DUOX en la superficie de la pared.

¿Qué incluye este kit para videoportero?

  • Placa Cityline Duox 4 CP204R.
  • Caja de empotrar City-4.
  • Módulo extensión 8 llamadas. (no existe de 7, por lo que para edificios de 7 viviendas, hay que instalar el de 8 llamadas).
  • Terminación línea Duox. (2 unidades).
  • Abrepuertas 990N-P22 Max 10-24V AC/DC.
  • Alimentador 18 VDC-3,5A DIN6.
  • Filtro Duox.
  • Monitor Veo Duox Color 4,3" (7 unidades).
  • Conector Monitor Veo Duox (7 unidades).

Monitor Veo Duox.

Hemos incluido ente pack 7 grandes monitores a color de 4,3", el Monitor Veo Duox. Este monitor a color está fabricado en plástico ABS de alto impacto con captura automática de fotos con la llamada (memoria hasta 150 fotos), regulación de contraste, brillo, color, volumen de audio, volumen de tono de llamada, no-molestar, timbre puerta, ajustes de fecha y hora, pulsadores de silicona agradable al tacto para activar el abrepuertas, acceder al menú principal OSD en pantalla, activar la cámara de la placa de calle o cualquier otra función adicional configurable como activar segundo acceso, luz de cortesía, etc... Disponible en color blanco y montaje en superficie.

Placa Cityline Duox.

Cityline es una placa de concepción monobloque. Se caracteriza por un perfil curvo y unos característicos pulsadores en forma de dedo. Esta placa tiene capacidad para 8 pulsadores y está fabricado sobre un perfil de aluminio anodizado de gran resistencia en intemperie (IP43 IK7). Sus pulsadores son de zamak cromado y su interior está protegido por una rejilla de acero inoxidable. El pulsado es un diseño estanco que ha sido testado en las condicioes más exigentes para conseguir una gran durabilidad y fiabilidad. Dispone de telecámara color gran angular de serie con iluminación para visión en condiciones de baja luminosidad.

PACK-VIDEOPORTERO7
10 Artículos

Solicitar devolver llamada Materielec

Gastos de Envío | Pago Seguro en Materielec

4 Productos Relacionados

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing eli